PIEDEHIERRO.
Críticas y comentarios

De Mirta Benavente  30 00:00:00/05/2007

Rafael tus obras bellas y conmovedoras, proponen un viaje a sueños perdidos en donde la fragilidad de la vìctimas me enfrentan a mi propia vulnerabilidad.
De  25 00:00:00/05/2007

ESTA OBRA ES FANTASTICA , SE PUEDE DECIR ATRAPADA Y ATRAPADOS EN SU FORMA DE SER Y DE PENSAR TIENES MI APOYO Y MI RESPETO Y CREO COMO TU EN LA EVOLUCION, SE ACABO EL TIEMPO DE LOS ROMANOS EL TIEMPO DE LOS BARBAROS Y EL TIEMPO DE LA PENA DE MUERTE.
De   Pons Tello  24 00:00:00/05/2007

La Rueda de la Ley, la Verdad y la Vida es uno de ocho emblemas de la buena suerte del budismo chino. Este simbolismo, como el del círculo o la circunferencia, alude al misterio de la rotación de todo lo cíclico. El eterno retorno donde principio y fin se confunden, donde el nacimiento y la muerte son simples movimientos del tránsito giratorio.

Contemplando esta interesante obra, homenaje a lo pequeño y afirmación de que cualquier objeto puede convertirse en arte, el espectador puede sentir la tentación de imaginarse el cd girando y girando en la disquetera del reproductor, iluminado por el haz de luz láser. ¿Qué música sonaría para complementar este esfuerzo plástico, digno de un consumado miniaturista? ¿Qué banda sonora haría justicia a este carrusel artístico que daría vueltas sobre sí mismo para encontrar la conexión de todo con todo?

El artista con su mirada, igual que el haz de luz láser, lee aquello que no se ve a simple vista y nos introduce en mundos particulares. Macrocosmos y microcosmos se entremezclan. Lo pequeño deviene grande en el movimiento perpetuo de las cosas y un humilde cd puede aparecer como el centro del universo gracias a la creatividad y a la imaginación.
De Carlos Blanco  24 00:00:00/05/2007

Tienes unos bustos fantasticos, tus tintas a lo "horror vacui" tambien los son, pero sin duda me quedo de ti con la inmediatez que posees y con la que vuelcas tu creatividad en los soportes mas inverosimiles, en este caso se intuye el carton o en otro de tus dibujos se aprecia que el soporte es un sobre postal, eso me encanta, el tener una idea y plasmarla rapidamente y en cualquier superfecie sin ese elitismo del preparado que en ocasiones otorga un relamido acento en nuestras obras, creo que ese es el camino.
De  11 00:00:00/05/2007

ESTE ALMA QUE SE DESGARRA EN SU PENA, TENDRIAMOS QUE HACER ALGO. RAFAEL CREO QUE ES UN TRABAJO MUY BUENO. DESDE QUE SE INVENTO EL SOFA NOS VOLVIMOS COMODONES Y CUESTA OIR EL GRITO DE SOCORRO, SALUDOS.
De hernando nossa cuadros  11 00:00:00/05/2007

ES UN EROTICO GRITO DE UNA APACIONADA MUJER QUE NUNCA SUPO LO QUE ERA UN HOMBRE.ES UN DESGARBADO LAMENTO DE UN HOMBRE QUE NO SUPO LO QUE ERA LA PASION DE UNA MUJER.H.NOSSA-ARTISTA INGENUO-COLOMBIA
De Manuel Mata Gil 924Arte  02 00:00:00/05/2007

MI CRITICA ES EL DE ALEGRARME QUE ESTOS DIBUJOS,ROSTROS SIN IDENTIDAD ADQUIERAN EL PROTAGONISMO Y EL NOMBRE QUE SE MERECEN,TODOS TENEMOS UN NOMBRE Y UNOS DERECHOS!!! LA TINTA DA LA SOBRIEDAD Y PERSONALIDAD A LA SERIE Y TEMÁTICA QUE ABORDA.LA ORIGINALIDAD, MOVIMIENTO Y ENCUADRE DANDO LA INFINITUD A UNA SERIE CARGADA DE REFLEXIÓNES.
EN MI TRABAJO SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO COMO PSICÓLOGO SE TRABAJA CON MUJERES Y HOMBRES DESPROTEGIDOS.AFORTUNADAMENTE LAS PERSONAS,LA SOCIEDAD E INSTITUCIONES SE HAN UNIFICADO CONSIGUIENDO QUE LOS NÚMEROS O ESTADÍSTICAS ADQUIERAN LA DIMENSION DE HECHOS REALES PARA ABORDAR LA PROBLEMÁTICA AMPARANDO,PROTEGIENDO,ASISTIENDO HUMANA Y PROFESIONALMENTE TANTAS FAMILIAS DESATENDIDAS.
SERIE PERSONALIDADES DEL HOMBRE..
FELICIDADES,RAFAEL!!
ATENTAMENTE
MANUEL MATA
De Maria Aminta Henrich Nonone Warmy Kullay -Perú  02 00:00:00/05/2007

tus obras tienen ese eco ancestral, salvaje y primitivo que nos acerca de un modo magico a todo aquello que ocultamos pero que llevamos en nosotros como simiente.
De hernando nossa cuadros  02 00:00:00/05/2007

QUE SERA DE LA HUMANIDAD CUANDO ROMPAS TU CAJA DE PANDORA?
De Rosario Rebull  01 00:00:00/05/2007

Me ha costado elegir entre tu obra de "Los desprotegidos" porque todos los dibujos me gustaban mucho. Fuerza en la composición de los trazos, obra muy expresiva y llena de sugerencias. ¿vendados, ocultos o heridos? personas desvalidas y desprotegidas del mundo que les toca vivir. Hay muchos. Gracias por recordárnoslo de una manera tan bella.
De Maribel Ruiz Figueras  24 00:00:00/04/2007

Rafael., tu obra siempre sorprende por su originalidad,......Jugando con la gama de grises, y unas texturas fuertes y marcadas........
Maribel
De Margarita María Vélez Cuervo  19 00:00:00/04/2007

Hola Rafael, Gracias mil por tu comentario, aprovecho para decirte que eres un gran artista, me gustan tus obras, ésta en especial tiene forma, color y dan ganas...
De Manuel Mata Gil 924Arte  14 00:00:00/04/2007

Rafael quiere entender el mundo!!!
Su obra se hace participe en ese deseo de EXPRESAR ,
autenticidad,sensibilidad,visión,pensamiento,pasión,amor,...
el arte se convierte en parte de su teoría que es una serie de dibujos y esculturas abstractas acerca de la PERSONALIDAD de su relación con un amplia muestra de personas,hechos y acontecimientos de su vida para explicarlo plásticamente.
Critico al critico plástico, al artista creador de ensueños,al filósofo sin palabras,al pintor sin colores,al escultor de nubes,al criticón que todo le parece mal,al que calla,al que cree que todo está creado,al que parece que no tiene pasión ,al que no deja respirar al de al lado,critico al que no se hace preguntas como: ¿quién soy? Todos formamos parte de un engranaje y todos somos necesarios para que esto sirva. Mi crítica parte del más profundo respeto Y COMO DICE UN COMPAÑERO ARTEURGENTE,REFLEXIONURGENTE.
Felicidades, Rafael Piedehierro!
Atentamente
Manuel Mata

De Toni Batlles  13 00:00:00/04/2007

Una dimensión más.
Alguien me dijo una vez que un cuadro no era tal, hasta que no estaba enmarcado y colgado de una pared, Entonces un cuadro enmarcado esculturalmente es rizar el rizo y añade una dimensión más a la obra dibujada.
Idea cerrada, pergamino para la posteridad.
Jeroglífico protegido en el interior de una columna .
Es como el alma de un creador, visible y arropada en su ego.
El artista a conseguido con esta obra que al verla sintamos el impulso irresistible de tenerla entre las manos.
De Mirta Benavente  13 00:00:00/04/2007

Que Bella!!! Acertadisima las palabras de Batlles dan ganas de tenerla en las manos.
< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente >




Hosting artistas Artistasdelatierra.com. - Diseño web